Carta #1

lunes, febrero 21, 2011


Buenos días, mujer

de última hora, pero al final logré billete destino al país del olvido. Largo viaje que el cansancio ayudó a combatir con su invitación a un largo sueño, a mi último sueño.
Acá todo es igual, sigue habiendo personas que miran, y muchas veces tengo la sensación de no estar a cubierto, de haber hecho semejante viaje para no haber podido arropar mi alma de distancia y dejarla a la intemperie.
Y no sé los días que hace que no tengo noticias del mundo que abandoné, la comunicación desde aquí es muy dificultosa, además de no ser para nada barata, todo acá cuesta sueños y sentimientos, y yo desgraciadamente, son cosas de las que tengo escasez. Aunque me han ofrecido medios para conseguirlos de manera artificial, yo como bien sabes, soy un artesano, que gusta fabricar sus sueños y sentimientos a golpe de mano y a ojos cerrados...
Bueno, no puedo escribirte más, y no por falta de ganas, sino porque me pone mal, y me da mucha vergüenza, a pesar de que nadie me conoce, que tenga que enfrentarme a extraños con unos ojos sujetados en una mirada demasiado triste...
Te envío un saludo, que acá no traje besos.

1 comentarios:

lacajadepinturas dijo...

Sorpresa..hombre politodo..ahora poliblogs...de cuantos más me voy a tener que hacer seguidora?..es una camino largo este de las cartas..muy bonita por cierto...y muy tuya..me quito de nuevo el sombrero ante su don de la escritura.

Publicar un comentario